EMOTIVA INAUGURACIÓN DE LAS CANCHAS DE BOCHAS CON PISO SINTÉTICO DEL CLUB TALLERES DE FEDERAL

Ocurrió en la noche de este miércoles. El presidente del club, Carlos Ruiz Santini, y las autoridades de la comisión directiva, junto al presidente municipal Gerardo Chapino, la senadora provincial Nancy Miranda, y representantes de la Asociación Provincial de Bochas, dejaron habilitadas las bellísimas canchas de bocha; en un acto que estuvo acompañado por bochofilos locales y familias de la institución de calle Belgrano. ESCUCHE EL ACTO INAUGURAL, VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

Audio Inauguración Canchas Bochas Club Talleres (Duración 08´17″)

Enorme felicidad y emoción se vivió en los momentos previos, durante y luego de la ceremonia de inauguración de las dos flamantes canchas de bochas con piso sintético, que se habilitaron en la noche de este miércoles en el club Talleres de Federal.

Con la voz entrecortada por la emoción, el presidente de la institución, Carlos Ruiz Santini, dijo “esta es una obra que nos llevó más de cuatro años. Hay un enorme esfuerzo y familias que han laburado mucho; hay mucho esfuerzo detrás de cada familia”.

Por la emoción que embargaba a “lolo” Ruiz Santini, continuó hablando a los presentes otro de los miembros de la comisión directiva, Agustín García. “Hace varios días que venimos muy sensibles, por los minutos, horas y días que hemos estado para terminar esta obra, que nos ha costado mucho, con el apoyo de mucha gente; como la parte estatal de Nancy (Miranda) y Gerardo (Chapino), que siempre han ofrecido el apoyo, mientras trabajábamos incansablemente en generar recursos genuinos, haciendo lo mejor que podíamos desde el presidente hasta el último de los vocales, que trabajamos de igual a igual y sin distinción de jerarquías, para poder tener este tipo de obras en el club, que esperemos no sea la última, y que empiecen a llegar más, como lo que esperamos sea nuestro predio deportivo”.

Luego habló la senadora provincial Nancy Miranda, quien además de felicitarlos por la concreción alcanzada, dijo que “esto es una muestra más de que cuando algo se quiere se puede, a pesar de que parezca que las cosas no van a salir, todo con esfuerzo sale”. La legisladora transmitió el saludo del gobernador Gustavo Bordet.

El presidente municipal Gerardo Chapino, también saludó a los miembros de la comisión directiva del club y de la subcomisión de bochas. “El tener estas canchas en Federal no va a permitir solamente que ustedes puedan disfrutarlas, sino que los semilleros, las generaciones nuevas puedan involucrarse con este deporte tan lindo de las bochas, y que abrirá las puertas a que se puedan realizar distintos eventos a nivel provincial y nacional, y que genere un movimiento en lo deportivo en nuestra ciudad”; y agregó que “junto con Nancy y el gobierno provincial y municipal, hicimos el esfuerzo para brindar todo lo que estuvo a nuestro alcance”.

En el acto de inauguración hicieron además uso de la palabra Rosa María Signes, prosecretaria de la Federación Entrerriana de Bochas, y luego el vicepresidente de la asociación de bochas de Federal, Juan Silvestre.

Llegó entonces el corte de cintas que dejó inauguradas oficialmente las canchas de bochas de piso sintético, lo que estuvo a cargo de Antonio García, el jugador del club con más antigüedad en este deporte, con trayectoria en torneos locales, provinciales y nacionales; y Hugo Manuel Garate, por ser el jugador con más trayectoria en este deporte, también con destacada participación en los más importantes torneos.

La actividad bochofila, en las flamantes canchas, comenzó con un torneo del que participaron los tres clubes federados de la ciudad, Ferrocarril del Estado, Circulo Policial y el club Talleres. (Federal al Día)

Gentileza de FEDERALALDIA

Redacción: Roberto Donato Lezcano | Fotografía: Fernando S. Brandolini | Camarógrafo: Alejandro Brandolini



Los comentarios están cerrados.